Con el fin de ayudar a acelerar las tareas en diversas áreas de la empresa

Facilite la conformidad, cumpla con requisitos de privacidad de datos y obtenga visibilidad de las actividades de escritorio de los colaboradores para mejorar la eficacia, reducir los costos y mejorar la experiencia del cliente.

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Revele capacidades ocultas y ofrezca conocimientos

Muchas organizaciones tienen poca o ninguna visibilidad sobre la manera en la que sus empleados utilizan diferentes sistemas, aplicaciones y procesos para realizar su trabajo. Esto representa un desafío particular en las operaciones donde las actividades y procesos no se basan en telefonía. Esta falta de información puede hacer que resulte difícil identificar problemas, reconocer comportamientos efectivos y obtener información para ofrecer atención al cliente de calidad y mejorar los resultados de negocios.

Incluso en los centros de contacto, donde la visibilidad es mayor, las crecientes regulaciones en relación con la privacidad de los datos y la seguridad restringen los tipos de información que pueden registrarse. Las organizaciones necesitan soluciones para cumplir con estos requisitos y administrar los riesgos que conllevan.

El análisis de desktop y procesos de Verint proporciona visibilidad sobre cómo los empleados utilizan distintos sistemas, aplicaciones y procesos para cumplir con su trabajo.

La solución en la nube puede ayudarlo a identificar oportunidades para mejorar la conformidad y la eficiencia, el costo y la calidad generales de la atención al cliente.Con el análisis de desktop y procesos de Verint, puede obtener conocimientos para ayudar a sus gerentes a tomar medidas correctivas y ofrecer orientación en tiempo real, a fin de ayudar a acelerar las tareas en diversas áreas de la empresa:

Verint Back-Office Desktop y Process Analytics ayuda a que las operaciones administrativas (como la contabilidad, el procesamiento de pagos y la entrega de pedidos) capturen el tiempo que se dedica a usar aplicaciones, asignar procesos para optimizarlos y reducir la variabilidad, y reduzcan los errores y las tareas repetidas con la Verint Robotic Process Automation opcional, completando datos automáticamente entre distintas aplicaciones.

Verint Branch Desktop and Process Analytics ayuda a las organizaciones con redes de sucursales a tomar mejores decisiones operativas comprendiendo en qué usan su tiempo los empleados. La solución puede ayudar a los gerentes a aprovechar capacidades ocultas e identificar comportamientos y actividades que no cumplen con los requisitos normativos o políticas operativas, así como los procesos que deben rediseñarse.

Verint Contact Center Desktop and Process Analytics ayuda a los centros de contacto a proteger información privada, limitar la responsabilidad y obtener visibilidad en actividades no telefónicas evitando la captura de datos sensibles para cumplir con la conformidad de PCI y otras normas, al etiquetar grabaciones para facilitar una mejor recuperación e identificar los comportamientos de empleados y del sistema que no cumplan con las normas de la industria y las prácticas de la empresa.

 

Verint Operations Visualizer, una solución que le permite evaluar rápidamente la productividad de los empleados, identificar comportamientos atípicos y ofrecer al personal visibilidad sobre su rendimiento respecto de sus objetivos.

Verint Robotic Process Automation puede proporcionar a su organización beneficios adicionales al permitir automatizar tareas o procesos completos, al incrementar la productividad y la calidad automatizándolos en todo momento y encargándose de estas tareas manuales, para que los empleados puedan concentrarse en actividades con mayor valor agregado.

Otro complemento opcional,  Verint Process Assistant , puede automatizar la presentación previa de datos entre aplicaciones y también orientar a los empleados en tareas específicas como parte de la introducción y la formación, o para tareas laborales nuevas o solicitadas con poca frecuencia.

 

 

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