Itelca cuenta con un completo portafolio de servicios para cubrir con las necesidades tecnológicas de las empresas que tienen como objetivo el crecimiento y la mejora en el servicio al cliente.

Telecontrol

Gestión, Soporte Y Mantenimiento 

Modelo de mantenimiento preventivo y correctivo apoyado en la mesa de ayuda con procedimientos de mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos con SLA pactados dentro del contrato del cliente con cumplimiento satisfactorio mensual. Buscando la confiabilidad en 160 subestaciones. 

Beneficios: 

  • Conocimiento detallado de la cantidad y calidad de los dispositivos de telecontrol 
  • Herramienta para análisis del proceso de mantenimiento de estaciones 
  • Integración de diferentes especialidades de telecontrol 
  • Estandarización de rutinas de mantenimiento 
  • Planeación de mantenimiento sistemático 
  • Reducción en costos de mantenimiento 

Mesa de ayuda ITELCA ofrece a sus clientes los siguientes tipos de soporte que le permitirán atender todos sus requerimientos de soporte y lo ayudarán a resolver los inconvenientes que se presenten en las soluciones y productos adquiridos. 

Soporte Mesa de Ayuda: 

  • Servicio Telefónico 
  • Soporte por demanda 
  • Tipos de escalamiento 
  • Tipos de criticidad 

Cuadrillas en campo: Apoyo de las cuadrillas en campo para mantenimientos preventivos programados durante todo el año y resolución de correctivos que se presenten de manera periódica con tiempos de respuesta basados en SLA acordados con el cliente basado en sus necesidades y garantía de disponibilidad del sistema. 

Servicio de Contac Center

Es un buen momento para obtener información sobre nuestro modelo de Contac center y todos los servicios innovadores que tenemos para mejorar la experiencia de usuario. 

Línea de emergencias 

Sistema Integrado de Seguridad y Emergencias, plataforma tecnológica unificada para la recepción y atención de eventos garantiza una respuesta eficiente y rápida para la prevención, atención y despacho de recursos, brindando una adecuada respuesta en situaciones de urgencias, emergencias y desastres. 

Línea de atención ciudadana 

Inclusión de personal en condición de discapacidad, (4% de los asesores). 

Contamos con la certificación de vinculación de personal en condición de discapacidad avalada por el Ministerio de Trabajo. 

Personal certificado en lenguaje de señas. 

Los asesores expertos que brindan atención a personal con discapacidad auditiva cuentan con certificación en manejo de lenguaje de señas, emitida por una entidad avalada. 

Plataforma multicanal para mejorar la experiencia del cliente. 

Esta herramienta permite al asesor identificar a los ciudadanos que llaman a la Línea y visualizar la información histórica registrada del ciudadano en anteriores llamadas. 

Chatbot multiplataforma (Móviles, tablets, computadores). 

Se integró el chatbot con la Guía de Trámites y Servicios de la Alcaldía, agilizando la atención al ciudadano, permitiendo entregar información actualizada. 

Implementación de agendamientos en línea para los ciudadanos. 

Se cuenta con IVR transaccionales automáticos que permiten hacer agendamientos en línea, para entidades como Hacienda, Catastro, Movilidad, con capacidad de dar respuesta por email o SMS. 


FIELD VISIÓN

 

FieldVision es una plataforma tecnológica que permite a las empresas planificar su operación, asignar, ubicar y controlar eficientemente su logística, automatizar el proceso operativo y evaluar cómo se comportan sus recursos en campo para optimizar costos e índices de satisfacción de clientes. 

 

OPTIMIZACIÓN del 47% en procesos y costos – VISIBILIDAD DEL 100% en tiempo real

SISTEMA DE MONITOREO, CONTROL Y GESTIÓN DE CUADRILLAS – COPILOTOS 

 

  • Sistema de Gestión de Video Vehicular.
  • GIS: Creación de zonas, rutas y desviaciones para la consulta y análisis de datos. 
  • Administración de la plataforma a nivel de recursos, perfiles y roles.
  • Administración de la carga y visualización de video. 
  • Tercerización TIC’s
  • Monitoreo, control y gestión a través de un sistema de video vehicular a la operación de las cuadrillas encargadas de la prestación de servicios y atención de emergencias en las diferentes zonas optimizando y mejorando operación en campo.

SISTEMA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE OPERATIVO

 

ITELCA, suministrará los servicios de acuerdo las necesidades del cliente, en las siguientes modalidades: 

  1. Diseño 
  2. Suministro 
  3. Instalación Física 
  4. Configuración y puesta en marcha 
  5. Acompañamiento en el primer mes para afinamiento de detalles de uso 
  6. Capacitación, transferencia d conocimiento. 

Cada uno de los servicios será prestado de acuerdo con la oferta técnica y con los alcances económicos, pero con el compromiso siempre firme de apoyar y avanzar sobre el manejo de requerimientos, mejoras y acompañamiento en el desarrollo de nuevos proyectos con el avance de las nuevas tecnologías. 

Canales de atención 

  • Tikets Aranda 
  • Correo 
  • Teams 
  • Teléfono 
  • Mesa de ayuda 
  • WhatsApp 
Si está interesado en adquirir alguno de nuestros servicios por favor contáctenos a mercadeo@itelca.com.co


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