Sector

Telcos

Telcos

El desarrollo de nuevos modelos digitales de negocio y servicios, la mejora de la experiencia de los usuarios y el control de costes y eficiencia son la prioridad del sector de telecomunicaciones, para cumplir con estos objetivos, se prevé que el sector realice a nivel mundial una inversión en tecnología informática (IT) de 85.000 millones de dólares en 2020”.

El volumen de datos móviles se multiplicará por diez en los próximos cinco años, la industria de las telecomunicaciones está cambiando exponencialmente con la entrada de nuevos competidores como Whatsapp y Facebook; usuarios más exigentes y soluciones más robustas a nivel de conectividad, DataCenter y redes 5G, son los principales retos para el sector de las telecomunicaciones.

Nuestros Clientes

Se implemento una robusta plataforma tecnológica que permite unificar la recepción y atención de eventos que atienden algunas de las principales agencias distritales, brindando una adecuada respuesta a los ciudadanos de Bogotá.

Línea de Emergencias 123 de Bogotá

Por medio de un sistema de video vigilancia vehicular, se monitoreó y controló la operación de las cuadrillas encargadas de la prestación de servicios y atención de emergencias, optimizando la gestión y la prestación del servicio.

Codensa

Diseño, implementación y puesta en marcha, la red de transporte de datos y redes de acceso locales y de fibra óptica del Tranvía Ayacucho y estaciones de Metro Cable.

Metro de Medellín

Se instalaron 115 puntos Vive Digital lo cual garantizó el acceso a la tecnología, en diferentes zonas del país, contribuyendo al desarrollo social y económico de la población y al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

Puntos Vive Digital

Desarrollo e implementación del Sistema de Recaudo, Control, Información y Servicio al Usuario para el sistema de transporte público Transmilenio de la ciudad de Bogotá.

LG CNS

Aplicación móvil que ubica las llamadas de emergencia para luego enrutar el caso al recurso en campo (Policía, Ambulancia, Bomberos) más cercano a la urgencia y, de esta forma, reducir los tiempos de respuesta a las solicitudes de emergencia hasta en un 30%.

Tigo (Policía Nacional de Colombia)Plan Nacional de Vigilancia por cuadrante

Se prestó soporte y mantenimiento preventivo logrando un 99% de disponibilidad en las redes Wireless LAN compuesta por más de 800 Access Point y más de 200 puertos de la solución de Networking, del campus de la Universidad.

Pontificia Universidad Javeriana

Se implementaron los Sistemas Integrados de Emergencia y Seguridad en diferentes zonas del país, generando una visión clara en tiempo real del estado de las ciudades y municipios. Integrando los subsistemas de la línea 123, CCTV y seguridad para estadios.

FORPOFondo Rotatorio de la Policía Nacional

Se desarrolló e implemento un sistema integrado que analiza diferentes fuentes de información, con el objetivo de entregar datos que ayuden a tomar decisiones y ejecutar acciones de forma proactiva para combatir el contrabando.

POLFADirección de Policía Fiscal y Aduanera

Somos su Aliado Tecnológico

Contáctenos para agendar una reunión

Consulte aquí nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales

Sea parte de nuestro grupo de aliados.