La plataforma de Gestión Omnivista Alcatel Lucent Enterprise le permite tomar decisiones de negocios estratégicas, mediante el análisis, monitoreo y control inteligente del comportamiento de la red y los equipos administrados. 

Los principales problemas de un departamento de TI son:

  • No tener claridad sobre el uso adecuado de la red 
  • La falta de movilidad del equipo de trabajo en el entorno laboral 
  • La lentitud en el uso de herramientas corporativas 
  • Los altos costos operativos en la administración de la red 
  • El mal manejo de los recursos  
  • Los altos tiempos de respuesta en la resolución de incidentes 
  • Identificar de forma tardía la vulnerabilidad en la red 

 Los beneficios de adquirir la solución de Alcatel Lucent Enterprise 

  • Experiencia de usuario: Conectividad fácil y segura para empleados e invitados 
  • Toma de decisiones rápidas: Mediante el análisis, monitoreo y control inteligente del comportamiento de la red para usuarios, dispositivos y aplicaciones  
  • Rendimiento de red: WiFi de alta velocidad compatible con varios dispositivos conectados, ofreciendo una conexión confiable, mejor cobertura y roaming rápido 
  • Arquitectura de nueva generación: Diseñada para brindar un alto rendimiento, una mayor disponibilidad y fácil escalabilidad 
  • Administración unificada: en la nube o local, que otorga acceso para LAN y WLAN identificando fácilmente la mejor calidad de servicio. 

El sistema de gestión omnivista prioriza las aplicaciones core de su negocio como, por ejemplo: el correo electrónico, las teleconferencias, el trabajo colaborativo y las redes corporativas entre otros .

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario