La plataforma de Gestión Omnivista Alcatel Lucent Enterprise le permite tomar decisiones de negocios estratégicas, mediante el análisis, monitoreo y control inteligente del comportamiento de la red y los equipos administrados.
Los principales problemas de un departamento de TI son:
- No tener claridad sobre el uso adecuado de la red
- La falta de movilidad del equipo de trabajo en el entorno laboral
- La lentitud en el uso de herramientas corporativas
- Los altos costos operativos en la administración de la red
- El mal manejo de los recursos
- Los altos tiempos de respuesta en la resolución de incidentes
- Identificar de forma tardía la vulnerabilidad en la red
Los beneficios de adquirir la solución de Alcatel Lucent Enterprise
- Experiencia de usuario: Conectividad fácil y segura para empleados e invitados
- Toma de decisiones rápidas: Mediante el análisis, monitoreo y control inteligente del comportamiento de la red para usuarios, dispositivos y aplicaciones
- Rendimiento de red: WiFi de alta velocidad compatible con varios dispositivos conectados, ofreciendo una conexión confiable, mejor cobertura y roaming rápido
- Arquitectura de nueva generación: Diseñada para brindar un alto rendimiento, una mayor disponibilidad y fácil escalabilidad
- Administración unificada: en la nube o local, que otorga acceso para LAN y WLAN identificando fácilmente la mejor calidad de servicio.
El sistema de gestión omnivista prioriza las aplicaciones core de su negocio como, por ejemplo: el correo electrónico, las teleconferencias, el trabajo colaborativo y las redes corporativas entre otros .