Teléfono+57 601 219 4100

Correo: mercadeo@itelca.com.co

7:00 am - 05:00 pm

NOC

ITELCA > Servicios > NOC
Ofrecemos un servicio de NOC (Network Operations Center) integral que le brindará la tranquilidad de saber que su infraestructura de red está siendo monitoreada y gestionada por expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
FUNCIONES NIVEL 1

  • Monitoreo en tiempo real de la infraestructura de red
  • Recopilación y almacenamiento de datos de rendimiento de infraestructura y equipos
  • Visualización consolidada y en línea del estado de infraestructura (Dashboards)
  • Generación de informes y reportes periódicos
  • Alarmas de verificación de disponibilidad y respuesta de servicios de red y sistemas
  • Soporte para monitorizar vía protocolos SNMP, TCP, ICMP, SSH, telnet
  • Variedad de mecanismos de notificación en tiempo real
  • Gestión de Incidentes (Escalamiento):
Noc Empresas Pymes 1 1
Noc Empresas Pymes01
FUNCIONES NIVEL 2

  • Gestión de Incidentes (Detección y Análisis de causas con especialistas)
  • Servicios Profesionales (Paquetes de horas para configuraciones, implementaciones, correcciones)
  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimientos Correctivos
  • Actualización de software
  • Gestión de copias de seguridad y backup
  • Gestión de Cambios (Ventanas de mantenimiento para actualizaciones o similares)
  • Atención Preferencial en Sitio

Déjanos un mensaje

¿Tienes preguntas o necesitas más información? Llena nuestro formulario web y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Logo Itelca BLANCO

    Sedes