Teléfono+57 601 219 4100

Correo: mercadeo@itelca.com.co

7:00 am - 05:00 pm

SOC

ITELCA > Servicios > SOC
Ofrecemos un servicio de SOC (Security Operations Center) integral que le brindará la tranquilidad de saber que su infraestructura de red está siendo monitoreada y gestionada por expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
FUNCIONES NIVEL 1

  • Monitoreo y detección de amenazas
  • Análisis de incidentes
  • Respuesta y mitigación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de la seguridad de la nube, red, usuarios, sistemas, datos e infraestructura
  • Gestión de Incidentes (Escalamiento)
Soc Empresas Pymes 1
Soc Empresas Pymes01
FUNCIONES NIVEL 2

  • Gestión de Incidentes (Detección y Análisis de causas con especialistas)
  • Mantenimiento Preventivo
  • Actualización de software
  • Gestión de copias de seguridad y backup
  • Gestión de Cambios (Ventanas de mantenimiento para actualizaciones o similares)
  • Atención Preferencial en Sitio

Déjanos un mensaje

¿Tienes preguntas o necesitas más información? Llena nuestro formulario web y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Logo Itelca BLANCO

    Sedes